Cursos de español

Spanish ClassesLa idea central de las clases en grupo es presentar a los alumnos un verdadero entorno español. Principalmente nos centramos en los elementos comunicativos que serán necesarios durante su estancia en España y aspectos interactivos que no siempre son estudiados en el país de origen. Nuestros profesores dirigen su atención sobre todo a mejorar la pronunciación y ayudar al alumno a formar estructuras de diálogo, así como también a  presentar aspectos interculturales de la vida española.

Antes de la llegada, es aconsejable que los responsables nos contacten para que nosotros podamos adaptar nuestro programa educativo al nivel y las necesidades de los estudiantes, así como a los objetivos del viaje y a los intereses específicos de los alumnos. De esta manera se busca motivar para educar y mejorar el español de una forma divertida. Nuestro material pedagógico es variado: videos, internet, canciones, situaciones prácticas de la vida cotidiana, lectura de textos adaptados, conversaciones, etc.

Cada sesión gira en torno a un tema, siempre variados para evitar la monotonía y para ayudar a los estudiantes a aprovechar el tiempo de la mejor forma posible. El programa puede ser adaptado si el grupo tiene una necesidad específica, como puede ser un examen oficial.

Nuestro objetivo es conseguir que los estudiantes tomen contacto con el español. Les ofrecemos las herramientas para aprender y sumergirse en otra forma de vida, y eso en una atmósfera agradable y divertida.

[box title="Programas de Grupo" color="#ff6600"]

Un ejemplo de programa de grupo (puede ser adaptado a sus necesidades):

• Día 1: Llegada con cena.
  • Día 2: Mañana: clases de español, por la tarde: Excursión en barco a Cadaqués (pintoresco pueblo de pescadores, donde Salvador Dalí vivió).
  • Día 3: Mañana: clases de español, por la tarde: Excursión a Girona (capital de la provincia con su Catedral gótica, Baños árabes, Barrio judío, etc…)
  • Día 4: Excursión de día completo a Barcelona.
  • Día 5: Mañana: clases de español, por la tarde: excursión a Figueres con una visita al Museo Dalí
  • Día 6: Mañana: clases de español. salida